viernes, 16 de julio de 2010

Sr. Miguel es un bebe

10 comentarios:

VLOG SIN PALABRAS dijo...

JAAJAJAJAJAJAJAJA........... ME EMCANTAAAAAAA. jajajaajja. buena ideaaa. Tuuu golfooo jajaja

Fuck

Roberto César dijo...

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Q ES ESTO?

UN SALUDO

Mª Luisa dijo...

JAJAJAJAJA MIGUELITO AY¡¡ JAJAJAJA

Anónimo dijo...

hola francisco, el foto de hijo cuantos años tiene? ja ja ja ja ja ja

guay un saludo.

Carmen dijo...

je je je me da risa un saludo.

geli dijo...

soy fuera de blog , me muero de risa esa foto y y eso???? jajajaja un saludo

~.*.~Marylo~.*.~ dijo...

Hola fracisco...eso mike jajaja me da risa ke fuerte haces bien;-)) un saludo...de Marylo

Unknown dijo...

Hola Fran, me da risa al foto del bebe a Mike jajajaja.

Un abrazo de Angeles

OkayangSiete dijo...

jajajajaja xDD

Mareva dijo...

jajaja, es la mejor de todos blogeros. saludo